FANDOM

Generalidades

Aoko Uzumaki

Aoko Uzumaki - Actual

Aoko Uzumaki - Apariencia

(うずまき 青子, Uzumaki Aoko)

Debut
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Edad 25
Altura 1.55 mts
Peso 50 kg
Sangre Desconocida
Kekkei Genkai Elemento Cristal Cristal
Vacío Éter
Nación País del Remolino
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Uzumaki
Rango Ninja
Elemento
Viento Viento
Yin Yin
Yang Yang
Elemento Cristal Cristal
Vacío Éter
Armas
Tema
Aimer - Brave Shine Full Fate Stay Night Unlimited Blade Works (2015) OP

Aoko Uzumaki (うずまき 青子, Uzumaki Aoko), también conocida como Caballera Oscura (暗い騎士 , Kuroi Kishi), es una Kunoichi procedente de País del Remolino.

SinopsisEditar

AparienciaEditar

A simple vista, Aoko refleja la apariencia de una mujer de rasgos jóvenes, con un toque de seriedad y elegancia. Posee el característico cabello de color rojo del Clan Uzumaki que suele llegar a su cintura, además de unos singulares y penetrantes ojos azul brillante, acompañados de una tez nívea que mantiene expuesta gran parte del tiempo, ya que Aoko gusta de ropa que le permita moverse con facilidad, especialmente en batalla. Aún así, también gusta de usar suéteres y ropa de invierno.

PersonalidadEditar

Aoko es bastante liberal, cuestión que suele traerle algunos problemas en lo que se refiere a trabajos y misiones en equipo, aún así, ejerce un sentido de responsabilidad y coherencia en diversas ocasiones, justo cuando las batallas más lo ameritan. Debido a lo anterior, se le ha visto con una actitud rebelde y en ciertas ocasiones, tiende a ser algo orgullosa, altiva y burlona con los demás, cosa que también suele llevarle a varios altercados, en los que por lo general, busca siempre quedar vencedora ya que no soporta una derrota mal dada.

Sin embargo, la actitud de la Uzumaki cambia drásticamente frente a aquel que posea su confianza, aunque no deja de lado las bromas, el cariño y la amabilidad mostrada denotan una gran diferencia. Pero para la mayoría del tiempo, bajo la premisa de sus recuerdos, posee una actitud sombría y poco sociable.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Fuerza Vital y ChakraEditar

Debido a su herencia Uzumaki, su resistencia, capacidad de recuperación y reservas de chakra se ven aumentadas respecto a las de un Shinobi promedio; a pesar de todo esto, el hecho de abusar de esta habilidad, le puede llegar a traer graves consecuencias.

Manejo del ChakraEditar

Conociendo sus reservas de chakra, el manejo del mismo a lo largo del tiempo dada la cantidad de enfrentamientos y entrenamientos por los cuales Aoko ha pasado, provocaron que fuera capaz de hacer más que otras personas, utilizando cantidades escasas de chakra.

FūinjutsuEditar

Fuinjutsu de Aoko

Fūinjutsu de Aoko en su forma más compleja

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

TaijutsuEditar

VelocidadEditar

ResistenciaEditar

FuerzaEditar

BukijutsuEditar

InteligenciaEditar

CuriosidadesEditar