FANDOM

Busqueda de los 12 Part 2
Cap

Información
Anterior La busqueda de los 12 Part1
Personajes
Rioki Uchiha

Shibeku Nara

La travesía de Rioki Uchiha y sus compañeros continua para poder encontrar a los 12 que necesitan para poder encontrar a los doce que necesitan y así cumplir el plan maestro contra Konoha.

Ogata kage Editar

Todos se encontraban sentados comiendo en un restaurante de Sunagakure. Los hermanos sapos estaban haciendo una competencia para ver quién comía mas, Yunkaku se quejaba como era habitual esta vez de que Rioki los había levantado muy temprano, Shibeku estaba haciendo los chistes de la hora de comer, Hoshimaru por otro lado estaba hablando de lo hastiado que estaba de andar con esa bola de idiotas. Rioki ha diferencia de la mayoría del tiempo se encontraba alegre por estar por primera vez con algo parecido a una familia, lo alegre que estaba lo hacia recordar remotamente como se setia con su sensei y lo mal que lo trató cuando se despidió de el en ese momento se dio cuenta en realidad amaba a su sensei y que se tubo engañando todo este tiempo al pensar que lo odiaba.

Shibeku: Buenooo!!!! vamos a partir hoy el viaje sera largo

Aunque con pesar todos se levantaron, se dirigieron hacia la salida y luego guiados por Shibekuse adentraron en el desierto. el viaje fue silencioso y así continuo durante 2 horas y media hasta que Sabaku interrumpió el silencio.

Sabaku: Entonces a donde iremos hoy?

Shibeku: Un viaje bastante largo hasta Aldea oculta entre el Frio.

Yunkaku: Aldea oculta entre el Frio? que clase de ninja poderoso puede habitar Allí.

Shibeku: El potencial de la aldea no es medida por su tamaño Yunkaku joven estupido... en esa aldea se encuentra una nueva organización llamada Ogata Kage.

Rioki: Con que una organización interesante, y pregunto nuevamente como siempre me gusta preguntar, que vas a ofrecerles para que se nos unan?

Shibeku: Y como siempre amo esa pregunta, bueno ellos se han dedicado a recolectar el poder de las ruinas y poblados abandonados, si podemos destruir a Konoha ellos podrán de allí recolectar los pergaminos con todos los jutsus secretos así tendrán el poder de ser invencibles.

Rioki: Ok....

Shibeku: Ok??? eso es todo hago un plan maestro y solo dices ok, pense en algo como que ingenioso, o eres un genio, no un ok!!

Rioki: *lo mira de reojo* Ok

Rioki aguanta una carcajada mientras ve que Shibeku se sale de sus casillas.

Shibeku: mejor continuemos, antes que mate a alguien.

Continuaron la ruta, pasaron 12 horas de camino antes de llegar Aldea oculta entre el Frio, para no perder mas tiempo se dirijieron rapidamente hacia la guarida de Ogata Kage, al llegar Shibeku empezo a gritar para que salieran, rapidamente salieron 5 hombres con las caras tapadas con mascaras parecidas a las del aquipo Ambu.

Rioki: *miro a Shibeku* al parecer las mascaras están de moda, no?

Shibeku: eso parece -dijo entre dientes enojado- *se giro para mirar a los 5 que yacían de pie* mis amigos.

Hombre con mascara verde: Nada de amigo a que vienen ustedes!!

Rioki: Cálmense vinimos en paz, queremos proponerles algo.

Hombre con mascara amarilla: pues, hablen rápido que no tenemos toda la noche.

Rioki y Shibeku le contaron todo el plan tramado por Shibeku, le detallaron cada una de aquellas cosas.

Hombre de la mascara roja: bueno las reglas son reglas para decidir esto tendríamos que votar. levante la mano quien este a favor.

4 de ellos levantaron la mano el de la mascara verde no lo hizo.

Shibeku: bueno decidido por mayoría así que vamos.

Mascara verde: en nuestra organización las cosas no funcionan así, si alguno vota en contra entonces se hace una batalla entre el y quién propuso el plan así que, cual de ustedes va a pelear?

Shibeku: pff que idiotez siempre grana la mayoría cual es el punto de votar si al final siempre acabaran peleando.

Mascara roja: te guste o no te guste, así somos si tienes algún problema simplemente te vas y ya.

Gamayuki:*caminando hacia adelante* yo peleare, no te preocupes hombre.

Hombre mascara roja: ok comenzamos entonces, la batalla durara hasta que uno de los dos este KO, habrá 2 jueces que determinaran cuando la pelea se detendrá así evitaremos muerte, eso es todo comencemos.

Todos se apartaron del centro del campo Gamayuki y el Enmascarado se proponían a pelear.

Gamayuki: Bueno, se podria sabes el nombre de mi rival?

Enmascarado: nunca digo mi nombre, lo unico que te dire el que mi nombre clave es Yintaro

Gamayuki: un placer pelear contigo Yintaro....y como soy cortés, las damas que no tienen el valor de decir su nombre primero.

Yintaro: Pagaras caro eso *empezó a inhalar aíre por la boca, Elemento Viento: Esfera del Vacío, muchas balas de viento iban dirigidas hacia Gamayuki.

Gamayuki: nada mal...*Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra*

El ataque de Yintaro es anulado, pero este corre rápidamente hacia donde esta Gamayuki.

Yintaro: Te voy a acabar!!! *le lanza un puñetazo a Gamayuki*

Este puñetazo desencadena una larga pelea de Taijutsu en el cual Yintari parece ser mas habil. por lo cual terminan dandole un puñetazo a Gamayuki en la mejilla por lo cual este sale volando, rápidamente, Gamayuki se muerde el dedo y lleva su mano hacia el suelo e invoca a [1].

Gamayuki: *sobre [2]* jajaajaja.... dejémonos de bromas esta pelea comienza ahora.

Gamakichi, Lanza Bala de aceite de sapo y Gamayuki la enciende con un Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix, formando un Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo, para defenderse Yintario rapidamente levanto un Elemento Agua: Muro de Agua, pero por la gran magnitud de las llamas fue evaporada, así que con gran velocidad Yintaro intento evitar las llamas pero se quemo el brazo derecho.

Yiontaro: agrr pagaras esto!! *saco un pergamino rapidamente, de allí salio una espada de color azul* Saluda a mi espada legendario, y dile adiós a tu vidaa!!!

Gamayuki: en vez de shinobi debiste ser actor.

Gamayuki, hace un Ataud de rocas], cuando las capas de tierra rodean a Yintaro el las corta con su espada como si fueran mantequilla, al ver que Yintaro viene hacia el con gran velocidad Gamayuki le da la orden a Gamakichi para que haga Pistola de Jarabe, Yintaro lo anula con un [[Elemento Agua, y sigue corriendo a alta velocidad hacia Gamayuki para evitar que prosiga Gamayuki hace el Elemento Tierra: Núcleo de la Tierra para hundir el fragmento que quedaba entre el y Yintaro, Yintaro empezó a escalar las laderas concentrando chakra en las plantas de sus pies.

Yintaro: tus tontos trucos no serviran.

Gamayuki: jajaja pues parecen que si porque te tengo justo donde te quiero. *Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, Yintaro empeso a resbalarse por las laderas*

Yintaro: rayos!!

Gamayuki: Aun no termino!! *Elemento Tierra: Jutsu de Golem, un hombre echo de tierra sale desde el lugar donde va a caer Yintaro y lo golpea. Yintaro queda inconsciente.

Gamayuki: Problema arreglado, ya pueden venir con nosotros

Gamabushi: Si!!! hermanooo!!! demostraste el poder sapo!!!!

Gamayuki: Sapos al podeer!!

Los hermanos continuaron celebrando durante un rato, al pasar 5 min Yintaro desperto, Ogata Kage permitió que todos se quedaran en su guarida hasta el amanecer.

El numero 12 Editar

Se veían a todos con sueño en la mañana, saliendo de la guarida de Ogata kage.

Shibeku: Bueno hoy no necesitamos ir hoy Todos, conmigo y Rioki basta.

Yunkaku: Qué!!! y para que nos levantaron tan temprano entonces?

Rioki: Para ver sus caras cuando les dijéramos esto.

La cara de todos empezó a cambiar, en enojo al ver esto Rioki y Shibeku salieron corriendo rápidamente. saltando de árbol en árbol, de camino a Amagakure.

Rioki: Y porque hoy no iremos todos?

Shibeku: Con el que vamos a hablar es un viejo amigo mio y sabe que no quiero que vean mi cara los que no me conocen.}

Rioki: Entendidó.

Continuaron su camino en menos de cuatro horas ya estaban en Amegakure.

Shibeku: mi amigo vive justo en esa casa en la entrada de la aldea.

Caminaron hacia la casa mencionada, al tocar un hombre amargado abrió la puerta.

Hombre: Qué quieren....Si vienen a saquearme solo les advierto que no tengo dinero.

Shibeku: *Quitándose la mascara* Hola viejo amigo.

Hombre: Shibeku !!! pense que nunca vendrías

Shabeku: jajaja....si me tarde algo pero bueno estoy aquí, y listo para destruir a Konoha.

Hombre: Osea, que tu plan ya se cumplio, como predijiste nacio.....

Shibeku: No!!! no nació la Serpiente del experimento que hice. -dijo nervioso- el es el elegido, digo Rioki. dijo señalando a Rioki.

Rioki: Buenas. -dijo calmadamente- luego de esta extraña conversación, te nos unirás o no.

Shibeku: No seas Rudo con Tobirama.

Tobirama: y antes que lo preguntes si, me pusieron el nombre por el Hokage.

Rioki: no lo iba a preguntar -dijo mirandolo de reojo- pues que vamos?

Tobirama: Shibeku me sorprende lo inteligente que eres lo predijiste todo perfectamente, bueno no tengo nada que recoger así que vayámonos .

Rioki aunque aturdido por la extraña conversación no le dio importancia y continuaron en el camino de regreso a la guarida de Ogata kage, pero justo cuando estaba apunto de salir de Amegakure, paso algo que no esperaban.

El inesperado numero 13 Editar

Un hombre apareció enfrente de ellos, sus ojos miraban fijamente a la cara en ese momento desenmascarada de Shibeku.

Shibeku: Tu...

Hombre: jajaja.... Shibeku!!!!

Rioki: *mirando a Shibeku de reojo* parece que el mundo esta lleno de amigos tuyos....

Shibeku: *Susurrando a Rioki* yo no diría que precisamente mi amigo *voltio rápidamente para mirar aquel hombre* Mi buen amigo Shishiro.

Shishiro: jajajaja, Shibeku no has cambiado nada juraría que aun estas en tus veinte.

Shibeku: se eso parece -dijo rascandoce la cabeza- y que buscas por aquí

Shishiro: oí algo sobre un ninja que estaba buscando, personas para atacar a Konoha....... yyyy quise unirme.

Rioki: que!! -dijo preocupado- así que se ha esparcido el rumor, rayos Konoha se dará cuenta!!

Shibeku: Tranquilo Rioki no se ha esparcido ningún rumor Hoshimaru se lo dijo, eran compañeros de equipo.......o no es así Shishiro!!

Shishiro: Tan astuto como siempre... y bien necesitan a alguien mas?

Shibeku: En realidad no, pero ahora que te veo y recuerdo que tienes una gran habilidad para el Ninijutsu Medico creo que serias util....

Todo se mantuvo en silencio durante un momento, había miradas tensas entre Shibeku, Shishiro y Tobirama.

Shishiro: aaa.. Si claro!! por eso decía.

Rioki: Parece que todos lo de la generación de Shibeku quedaron un poco mal de mal mente.

Shishiro: y este chico, no es muy joven para una misión tan dura.

Shibeku: Rioki demuéstrale......Rioki demuéstrale!!!.......Rioki!! hay alguien allí

Rioki: No pienso perder mi tiempo demostrándole mi poder a un ninja inservible que ni siquiera necesitamos.

Tobirama: Uff..... eso dolió

Shishiro: Solo acepto que ese mocoso me diga eso por el bien de la misión de otra forma estaría muerto.

Rioki: Ok ok... nos vamos a nos quedamos todo el día.

Shibeku: jaja que chico este no...... sera mejor que nos vallamos ya.

Salieron de Amegakure y se dirijieron a la Aldea oculta entre el Frio , al llegar se encontraron con todos los otros afuera en la guarida de Ogata Kage, menos a Hoshihamaru.

Shibeku: Hemos vuelto.

Rioki: Y hay que partir no tenemos tiempo para andar descansando.

Shibeku: bueno, debo admitir que Rioki tiene razón, desde que Hoshimaru venga nos vamos.

Al momento de terminar la oración ya Hoshimaru estaba saliendo de la guarida de Ogata Kage, al ver a Shishiro se dirijo directamente donde el para abrazarlo.

Hoshihamaru: Mi buen amigo Shishiro cuanto tiempo sin verte!!!.....

Shishiro: Hoshihamaru......

Hoshihamaru: Pensé que nunca re volvería a ver.......

Shishiro: Hoshihamaru......

Hoshihamaru: No eras tan poderoso pense que estabas muerto...

Shishiro: Hoshihamaru!!!!!!!!! *Hoshihamari callo un momento para oirlo* es inútil ya nos descubrió.

Hoshihamaru: jajajajaja *se rió nervioso* no dijeron algo sobre irnos?

Shibeku miro a Hoshihamaru con cara de desagrado pero para no perder mas tiempo salto hacia un árbol e hizo señas a los otros de que los siguieran, al anochecer llegaron donde se encontraba la guarida de Shibeku que hizo los respectivos pasos para poder entrar a ella, muchos se quedaron mirando la guarida sorprendidos, asigno a uno cada cuarto y les dijo que durmieran que mañana iba a ser un largo día.