FANDOM

Símbolo de KirigakureClan HoshiSímbolo Clan Hoshi
Símbolo Clan Hoshi.png

(星一族, Hoshi Ichizoku)

Información
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
País del Agua
Elemento Fuego Fuego
Tierra Tierra(Ocasionalmente)
Kekkei Genkai Elemento Lava Lava
Miembros
Nenshō Hoshi

El Clan Hoshi (星一族, Hoshi Ichizoku) es un Clan asentado en Kirigakure, conformado por unos cuantos Shinobis desertores de la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi que huyeron de Amegakure.

HistoriaEditar

Durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi, hubo un grupo de Ninjas de Amegakure, que decidieron desertar del campo de batalla, luego de ver los horrores de esta guerra, y de cualquier guerra que sucediera en adelante, por lo que se trasladaron a Kirigakure, tomando una actitud pacifista y en contra de las guerras, lo que más tarde se convertiría en una tradición familiar, ignorándose solo cuando estallaba una Gran Guerra Shinobi y su presencia era exigida.

Se conoce que los fundadores del clan eran Shinobis excepcionales en su deber, además de poseer en su mayoría un Kekkei Genkai, el Elemento Lava, muy extraño tanto en Amegakure y Kirigakure, por lo que fueron apodados Caballeros de Magma (騎士団の岩漿, Kishidan no Ganshō), además poco se conoce de los predecesores del Clan.

Durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, una gran parte del clan luchó en El Paso de las Campanillas, donde demostraron su poder y eficacia en su deber, pero si bien completaron la misión que se les había encomendado, fallecieron allí junto con gran parte de las tropas de Kirigakure que batallaron allí. En la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi el clan no tuvo un gran desempeño, siendo que los Ninjas enviados no poseían un gran poder y habilidad en el combate, siendo en su mayoría Ninjas Médicos que acabaron casi todos asesinados por shinobis enemigos.

Más tarde, este clan perdió renombre y el nivel de los Ninjas integrantes bajó considerablemente, a excepción de algunos que poseen un nivel mucho más alto como Nenshō Hoshi, además en esta época se limitó el uso del Kekkei Genkai, debido a la gran repulsión que se generaba por parte de los habitantes de Kirigakure

HabilidadesEditar

Los miembros del Clan Hoshi son reconocidos por su Kekkei Genkai, único en gran parte de Kirigakure o incluso dentro del País del Agua, además estos ninjas poseen un distinguido uso en otros elementos cómo el Elemento Fuego y el Elemento Tierra, aunque este último es ocasional, es decir, no todos los integrantes hacen uso de éste, o no lo poseen en su naturaleza, como es el caso de Nenshō Hoshi.

Además el clan destaca por su uso de armas tales como el Bō, Tantō, Sellos Explosivos, Shurikens y Kunais, mostrando un gran desempeño en su utilización en batalla, y combinándolos con sus propios ataques. Si bien su desempeño es excepcional, no le daban una mayor importancia a esto, es decir, se limitaban a utilizar pocas armas, Nenshō vio el potencial que otorgaba el uso de armas y le pidió a su maestro personal que le enseñara el uso de la gran mayoría, convirtiéndose así en el primer Experto en Armas del Clan Hoshi.

CuriosidadesEditar

  • Se conocen pocos miembros de este Clan, entre ellos se encuentran los Padres de Nenshō Hoshi, y su hijo, además se conoce que Nenshō tiene hermanos mayores que él, pero que desertaron y huyeron de Kirigakure cuando Nenshō tenía 6 años.
  • Una tradición del Clan, además de su actitud pacifista, es que todos los miembros Shinobis, llevan el símbolo del clan en distintas formas, es decir, lo llevan tatuado, o marcado en alguna de sus armas, o en forma de amuleto. Se conoce que Nenshō lo lleva en forma de amuleto.