FANDOM

El Clan Kido es un Clan que se origino cuando los decendientes humanos de Merrick con el clan jyungo y los descendientes de otros bersekers con personas de tambien el clan jyungo nacieron y se criaron en la peninzula de bisen obteniendo los poderes sobrenaturales del lugar,aparte de los que habian heredado por los bersekers y jyungo que habitan alli, son reconocidos por sus espadas especiales y su energia ancestral. Actualmente quedan muy pocos miembros vivos de este Clan.

Estos semidioses poseian un gran potencial y poder y aunque en un principio fueron desprestigiados por considerar que practicaban las artes demoniacas debido al control de distintas energias y no solo la natural. más tarde serian reconocidos por sus grandes habilidades creandose el Clan Kido (nombre derivado de las artes demoniacas que las demas personas creian que ellos practicaban).

siendo el fundador de Dokatsagakure Merrick el primer Bersekers que creia que tenian que desarrollar mas aun la necromancia para revelarse contra los humanos y exterminar a sus antiguos enemigos los inmortales representando la segunda mayoria.

y el que se revelo Koga (久 我) el primer Kido, que creia que debian aliarse a los clanes que recientemente habian entrado para extender su poder y avanze tecnologico siendo esta el representante de primera mayoria, que aparte era su hijo.

Ellos estaban constantemente en las demás gargantas porque pese a ser familia tenian distintntas ideas de pensamiento que seguir. Caos habría reinado si Koga no emitia una medida cautelar para evitar que todo el clan luchara entre sí en una guerra civil.

EL Primera Shujin Koga se vio obligado a pasar gran parte de su tiempo a tratar con este asunto interno, en particular, por lo que se centró muy poco en temas extranjeros. Al abstenerse de tales asuntos, el shujin comenzó involuntariamente la política del pueblo de aislamiento en Soragakure siendo solo ellos y demas pueblos recientemente llegados a la aldea que se quedaron alli mientras la segunda mayoria debieron migrar a otras partes del mundo como temujin y las tierras umbras , ya que se prohibio la religion de los Dadeicos Aterces.

como tambien otras dos minorias que eran los Kido que se rehuzaban a seguir viviendo en la aldea para no perder su instinto nomades y los que querian centrarse en el perfeccionamiento de los jutsus secretos y olvidarse de necronomicon desarrolando ellos solos sus habilidades se establecieron en ishigakure.