FANDOM

El instinto animal es una habilidad que, según Byakko, pueden desarrollar aquellos que han dominado el Modo Sabio de una crítura que sea depredadora como los tigres. Esta habilidad hasta ahora ha sido mostrada por los tigres y por Hageshi Hidetora, siendo este el único humano en haberla mostrado.

Según Hageshi, todo ser humano posee esta habilidad, pero es casi imposible despertarlo sin una fuerza externa, haciendo referencia a la absorción del chakra de la naturaleza y adquisición del Modo Sabio. De esta manera este instinto quedaría activado de forma activa en el usuario, quien deberá aprender a utilizarlo y controlarlo correctamente.

Habilidades Adquiridas Editar

  • Detección del Peligro o amenazas: Según Hageshi cada vez que se presenta alguna amenaza en la zona, una especie de cosquilleo sube por su columna hasta su nuca, generalmente funciona con otros "depredadores", haciendo referencia a posibles enemigos.
  • Detección de personas amenazantes: Relacionado con el anterior, aquellos con esta habilidad son capaces de detectar si una persona es una posible amenaza. Esta posibilidad de amenaza puede ser debido a una naturaleza benigna o debido a que posea un poder demasiado abrumador.
  • Hageshi instinto animal
    Intimidación/Instinto Asecino: El instinto animal, puede despertar de forma pasiva e inconsiente el instinto de otro, solo en presencia de uno, lo cual haría que la otra persona pueda sentirse aterrada e inmovil, de forma similar al Instinto Asecino.