FANDOM

Jutsu: Levitación
Jutsu- Levitación

Información
Clasificación B
Rango B
Clase Suplementario
Usuarios
Ishikawa
Ōnoki

Aido Matsura
Yusuke Endo
El Jutsu: Levitación permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. Ōnoki es el primero que se ve usando esta técnica durante la Reunión de los Cinco Kages en su corto encuentro con Sasuke Uchiha. Ōnoki también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire.[1]

Más tarde se revela que el Segundo Tsuchikage, Mū, también es capaz de usar este jutsu, pero no se sabe si puede otorgárselo a otras personas como hace Ōnoki. En un recuerdo de Ōnoki se ve que el Primer Tsuchikage también lo podía utilizar, no se sabe si fue por contacto físico.

Yusuke también lo utilizo y con el pudo hacer levitar cientos de golems, se sabe que lo aprendió por parte de su bisabuelo, el cual lo aprendió al haber luchado en varias ocasiones con el tercer Tsuchikage, siendo las primeras personas que se ven utilizando este jutsu, fuera de Iwagakure

Curiosidades Editar

  • Durante la Invasión de Pain, Pain tuvo la capacidad de levitar sobre Konohagakure cuando uso el Shinra Tensei a su máxima potencia, pero no se sabe si es el mismo jutsu.
  • El hecho de que sólo se haya visto a losTsuchikages usar esta técnica, se da a suponer que esta se transmite de Kage a Kage.
  • En la lucha contra Madara, se ve que Ōnoki trata de utilizar la técnica pero no le dura mucho.
  • En la película Road to Ninja: Naruto la Película, Menma tuvo la capacidad de levitar sobreKonohagakure de la misma forma que este jutsu, aunque lo que Menma usó en ese momento fue una habilidad y no una técnica que le permitiera volar.