FANDOM

Jutsu Secreto Kido: Arquero Eléctrico
Ráfaga de Flechas

(木戸秘密の術:アーチャー電気, Kido himitsu no jutsu: Āchā denki)

Información
Rango A
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Sellos Caballo → Pájaro → Mono → Buey → Carnero → Perro → Liebre → Rata → Serpiente
Usuarios
Mateus Kido

Este jutsu lanza 12.000 millones de flechas por cada disparo que haga Mateus, o sea que cada vez que el haga el movimiento de "coger la cuerda y soltarla", se disparan 12.000 millones de flechas que al colisionar explotaran por la absorcion de su energia potencial cambiada a cinetica, un jutsu muy peligroso y catastrófico, muy difícil de esquivar ya que con solo mover la mano se lanzaran las 12.000 millones de flechas, y si este movimiento se hace consecutivamente, pues el número de flechas aumentara, y causara un gran daño al oponente u oponentes, y si ahí algun objeto en el camino, como un árbol, muro o cosas así, este jutsu arrasara con esto, y todo lo que se le atraviese en el camino.

Estas flechas alteraran la dirección en que van automaticamente si su victima tambien lo hace y saben identificar clones de objetivos reales por lo que no pueden fallar , también tienen la capacidad de fusionarse, lo cual disminuye el número de flechas, pero ha cambio de esto su tamaño se duplica, y mientras más flechas se unan, más grandes se harán, y obviamente su poder destructivo es amplificado.

La única desventaja de este jutsu es que consume demasiada energia . Solo se pueden usar tres grupos de 12.000 millones de flechas, si se usa una vez más puede causar la muerte.