FANDOM

Kou Tsukinami
Kou Infobox

(コウ月浪, Kō Tsukinami)
Little Rookie
Idol-sama

Debut
Información
Nacimiento 25 de Enero
Género Masculino
Edad 17
Altura 178 cm
Peso 73 km
Sangre 0+
Kekkei Genkai Elemento Cristal
Ketsuryūgan
Clasificación Aspirante
Afiliación Otogakure
Sunagakure
Clan Clan Chinoike
Clan Tsukinami
Rango Ninja
Rango Chūnin
Elemento
Elemento Cristal
Jutsus
Elemento Cristal: Agujas de Cristal
Elemento Cristal: Armadura de Cristal
Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal
Elemento Cristal: Carmesí de Frutas
Elemento Cristal: Millares de Espinas Carmesí
Armas
Ushiwakamaru

“Yo no adoro trozos de piedra, como vosotros estúpidos. No tengo ningún respeto por la religión. Yo sólo me adoro a mí mismo. Y vosotros también debeis adorarme. Porque yo soy Dios. Yo decido si vivir o morir.” -Frase que destaca Kou por culpa de su narcisismo

Kou Cranel (コウ月浪, Kō Tsukinami) es el segundo hijo del lider y jefe del clan Chinoike. Él es el Idol numero 1 en el mundo shinobi como un trabajo extra. Se le conoce como «El Ojo» de su clan. Es un típico príncipe egocéntrico que da por hecho que los demás harán lo que el pida debido a su gran reconocimiento como Idol y shinobi, tal es si ego que hace que lo llamen "Idol-sama".

PersonalidadEditar

Parece amable, pero en realidad es muy egoísta y dos caras, todo lo que rodea a este ídolo Do-S están siempre a su merced. Kou usa su atractivo, hermoso rostro para su propio beneficio. Debido a su infancia brutal, Kou fácilmente cambie su aspecto alegre y despreocupado habitual de una persona superficial y un idol, a un monstruo despiadado y cruel que no entiende, en absoluto, el significado mismo del amor, pensando que todos los seres humanos son criaturas viles que quieren usar, abusar o ser utilizados si se les paga por eso.

AparienciaEditar

Kou se dice que tiene un hermoso, hermoso rostro. Idol-sama es un joven adolescente que no posee una apariencia fija, su apariencia es muy cambiante, aunque generalmente posee los mismos rasgos. Siempre su pelo es negro o blanco, aveces ambos (aveces blanco con un mechon azul). Su piel generalmente es o blanca o morena, sus ojos siempre rotan con los mismos colores, un día es azul, otro día se torna rojo, otro morado o dorado, pero siempre ronda en esos colores. Se le considera uno de los seres mas hermosos, como muchos han señalado a lo largo de todo el mundo shinobi. Su vestimenta es muy cambiante por el hecho de que es un Idol, pero siempre es ropa extravagante, moderna y siempre le queda a tono con sus características corporales. Este para ir a misiones generalmente utiliza ropajes negros, siempre lo combina con unos ropajes o detalles blancos, morado, plateado o mas negro. Este muchas veces aparece con distintas mascaras para así no ser reconocido en las misiones. Es uno de los pocos shinobis en su aldea el cual le dan permiso oficial para hacer uso de sus mascaras a pesar de no ser anbu. Este usa mas que nada las mascaras con el mismo fin que los superheores, el que no se descubra su verdadera identidad en las misiones a pesar de que este sin la mascara es reconocido por todo el mundo por ser el hombre mas hermoso.

  • Apariencia general de Idol-sama
  • Apariencia general de Idol-sama
  • Apariencia general de Idol-sama
  • Apariencia general de Idol-sama

HistoriaEditar

Kou fue abandonado en una alcantarilla por su madre al nacer y no sabía nada acerca de su origen, sus padres o de dónde había venido. Porque vivía en las cloacas, Kou, en su ingenuidad siempre soñó con un cielo azul y hermoso. Un día, unos shinobis lo encontraron y no supieron que hacer con él cuando le vieron la cara, así que lo enviaron a un orfanato y al llegar allí fue capaz de tener buena comida, ropa limpia y todo las cosas buenas que él no era capaz de tener en las alcantarillas, lo que provoco que Kou viera el orfanato como el cielo de sus sueños. Entonces Kou fue llevado a un "club". Al parecer, a causa de una guerra que estaba pasando, el país necesitaba una gran cantidad de dinero y como una forma de ganar dinero rápido para financiar la guerra, eligieron hermosos niños del orfanato como Kou y los ofrecían como "mercancía" de la aristocracia y de o como "entretenimiento" para los ricos. Kou terminó cortado, golpeado, torturado y aparentemente era tan "popular" y tenía tanta demanda que ni siquiera tenía tiempo para sanar cualquiera de sus contusiones o heridas. Kou no quería pensar que se trataba de algo "doloroso" y quería creer que él era feliz a pesar de eso, ya que le permitirá tener cosas bonitas. Él no tenía que dormir en un lugar apestoso, y ya no tenía que cavar a través de la basura por las sobras. Finalmente, aceptó que la situación en que estaba era básicamente el infierno. Intentó suicidarse pero se vio incapaz de hacerlo. Fue entonces cuando conoció a Ruki, quien llamó a Kou un perdedor. Kou negó y trató de suicidarse nuevamente pero otra vez fue incapaz de hacerlo, ya que básicamente Ruki lo esperaba, para ver si éste se atrevía provocando el miedo en Kou. Ruki le dijo a Kou que la razón por la que no podía hacerlo a pesar de querer desesperadamente escapar de su situación era porque él todavía tenía "esperanza". Ruki lo sabía porque a menudo veía a Kou mirando al cielo. Un día Ruki le dijo a Kou que si renunciaba a esa esperanza, no sería más que un perdedor, antes de invitar a Kou a ir con él si quería ser libre -pues según él ya se trate de la libertad, o el cielo azul, si este escapaba con él sería libre de ese infierno-. Así Ruki, Kou , Yuma se hicieron amigos y cómplices ​​comenzando a trazar su ruta de escape - que fue inicialmente exitoso, pero entonces la gente del orfanato se dio cuenta y fueron atrapados-. A Kou le dispararon e hirieron varias veces - los perseguidores alegaron que no importa si hacían daño a la 'mercancía' porque si estaban dañados como Kou o tenían algún tipo de enfermedad le gustaba más a los aristócratas. Pero terminaron yendo demasiado lejos, y Kou estaba bastante cerca de la muerte cuando fue llevado de vuelta al orfanato. Como la vida de Kou se desvanecía se lamentó pues no quería morir, no cuando todavía no era capaz de obtener el cielo azul que él deseaba, un día un shinobi llamado Kishou apareció con una oferta para él, la de escapar y ser parte de su equipo. Este acepto sin rechistar y escapo junto con sus amigos. Después de varios meses, este aprendió a a pelear. Perfección-kun durante su entrenamiento despertó, domino y mejoro sus capacidades con el Ketsuryūgan, tras seguir su duro entrenamiento con su fiel maestro Kishou, este logro ser capas de vencer a sus amigos, Ruki y a Yuma, en una pelea a solas. Al finalizar su entrenamiento decidió ir a Sunagakure para ejercer una carrera como shinobi. Este descubrió unos archivos antiguos sobre algunos shinobis del clan Chinoike. Este al conocer la historia del clan, por el hecho de que poseían unos ojos iguales a los del Idol. Después de tanto estudio este descubrió su pasado, este al conocer sobre la injusticia de los Uchihas sobre su clan quiso tomar venganza, pero después se acordó del ultimo miembro del clan Uchiha y desecho su plan de venganza. Después de cumplir un año de su establecimiento en Sunagakure, el Idol fue raptado con el objetivo de sacarle sus ojos, los cuales poseían el Ketsuryūgan. Donde fue rescatado por un grupo de shinobis del clan Chinoike, después de ser rescatado y bien recibido en las tierras de este clan, Kou descubrió que era el hijo del jefe del clan Chinoike. Este al recuperarse volvio un tiempo a Sunagakure y descubrió sobre las Cuevas de Sasoridoku (donde redicen los sabios escorpiones). Este decidido viajas hacia las Cuevas de Sasoridoku y aprender de estos, despues de años tratando de dominas sus técnicas este volvió con poderes e invocaciones de los escorpiones. Contento de este largo viaje que le tomaron cerca de cuatro años, Kou decidió establecerse con su clan para gobernarlo junto a su padre. Después de empezar a vivir con su verdadero padre este entrena junto a su padre, al cabo de unos meses este, con la ayuda de su padre, logro igualar al Ketsuryūgan de su padre y entrenarlo a tal punto de que sus ojos superan a los de su padre.

HabilidadesEditar

Kekkei GenkaiEditar

KetsuryūganEditar

Ketsuryugan de Kou

Ketsuryūgan de Idol-sama

Kou, durante su entrenamiento con Kishou, logro despertar el Ketsuryūgan. Que le otorgo a este la habilidad de controlar el hierro en la sangre del usuario, así como cualquier otro líquido con una alta concentración de hierro. También este Dōjutsu le otorgo al Idol excelentes habilidades en el Genjutsu. Este generalmente utiliza muy poco este Dōjutsu, solo lo utiliza como ultimo recurso por sus genjutsus y su control del hierro. No lo utiliza por el hecho de que le gasta mucho sus reservas de chakra y porque según el este Dōjutsu no sirve para hacer espectáculos.

Elemento CristalEditar

Armas de Cristal

Armas de cristal de Kou

Al usar este poder, Kou puede convocar y manipular cristal en varias formas, como la creación de paredes o único shuriken con un patrón de copo de nieve.

Armadura de Cristal

Armadura de Cristal de Idol-sama

Este tras un muy duro entrenamiento logra mejorar su arsenal de armas de cristal, asiendo que este cuando necesite de un arma con solo utilizar este elemento ya tiene una. Este mejoro tanto en este ambito que puede crear armas muy detalladas y letales. Kou puede incluso ponerse de pie y subir sobre sus construcciones cristalizadas.

Este puede cristalizar la humedad en el aire, por tanto, dar de ella una fuente infinita de las armas. La densidad de este poder parecer ser muy alta, ya que incluso el Elemento Madera es incapaz de penetrar. Este a logrado combinar su elemento cristal junto a su elemento viento, haciendo un estilo de pelea mas rápido. Este lo que hace es usar unas de sus armas de cristal y aumentar su filo y alcance con el elemento viento.

NinjutsuEditar

Ninjutsu Espacio-TiempoEditar

Kou aprendió la técnica única de espacio-tiempo, el Jutsu Dios del Trueno Volador, que esencialmente le permite movilizarse a cualquier lugar con el uso de sellos especiales, casi como si se teletransportara. Ademas de tele-transportarse a sus dagas y cuchillas especial aun cuando viaja por el aire. Él es capaz de aplicar el sello a las superficies sólidas con sus propias manos, lo que le permite etiquetar a los opositores y darle una forma fácil de seguir y llegar a ellos. También al realizar esta técnica el enemigo con el cual esta es aplicada queda con un sello de tele transportación en él.

Para el uso defensivo, es capaz de implementar las barreras espacio-temporales para contrarrestar los ataques de gran tamaño.

Jutsu con EscorpionesEditar

Despues de que lo aceptaran en las Cuevas Sasoridoku, empezó a entrenar con gran ímpetu al punto de conseguir una afinidad natural por los escorpiones, y su utilización de técnicas relacionadas con escorpiones. Se le ha visto invocar a una gran cantidad de Escorpiones distintos para varios fines. Prueba de esto es que puede invocar a los guerreros escorpiones más poderosos de las Cuevas Sasoridoku: San tēru, Muteki Hifu e incluso a Mōdoku el cual pocos shinobis pueden convocar. Es un experto con el Jutsu de Invocación pudiendo utilizar variantes. El Idol demostró poder utilizar la Invocación: Quemadura del Estómago de Escorpion permitiendo llevar a la víctima al tracto digestivo de un Escorpion y dejar que se ahogue y sucumba a los efectos del ácido de los escorpiones hasta matarlo.

Para el espionaje y la infiltración, Kou puede esconderse en la luz del sol sin ser afectado por el mismo. También se esconde en el vientre de un escorpiom pequeño, que podría entrar a las mayorías de las áreas sin ser detectado.

Este a su vez puede invocar unas barras parecidas a la de chakra, pero esta no llevan este elemento sino que son tan duras como la piel de un escorpion haciendo que estas barras sean casi indestructibles.

Este tambien puede invocar un poco de ácido desde sus palmas dejando provocar grandes quemaduras en el cuerpo de sus oponentes.

BukijutsuEditar

KenjutsuEditar

Durante su entrenamiento con Kishou, Kou fue entrenado en Kenjutsu] y recibió una Espada Elucidator, convirtiéndose en un experto espadachín. Él se muestra con su espada en cada una de sus peleas, su uso, ya sea en un agarre normal o invertida, se convierte en un elemento importante en su estilo de lucha. Con estas habilidades es capaz de incapacitar a una cientos de ninjas del sonido sin matarlos, ni conseguir ni siquiera una gota de sangre en sí mismo. Sus habilidades con una cuchilla se aprecia mejor cuando es combinada con sus armas de cristal.

ShurikenjutsuEditar

Durante su formación inicial, es capaz de utilizar técnicas como el Jutsu de Sombra Shuriken en la que puede ocultar una shuriken en la sombra de la otra y la técnica de Shuriken manipulada, lo que le permite controlar la trayectoria de shurikens gigantes. Después de su entrenamiento con Kishou, aumentó su velocidad y precisión en el lanzamiento de shuriken, ya que es capaz de lograr la perfección de un conjunto de nueve objetivos (mientras tres de los cuales estaban ocultos en unos puntos ciegos, aunque los tres objetivos se hallan logrado con mucho azar de parte de Kou)

InteligenciaEditar

Kou ha demostrado ser muy intuitivo e inteligente. Después de ver una técnica una vez, puede deducir correctamente la mecánica básica detrás de ella(aunque muchas veces por creído se equivoco y termino mal). Durante las batallas difíciles, todavía es capaz de mantener la compostura, la evaluación de la situación y la elaboración de un plan de acción adecuado. Pero nunca deja su lado narcisista de lado, haciendo que este pierda el control y hacerlo parecer un loco sin igual. Este utiliza este método para confundir al enemigo para que cuando menos lo espere el Idol ejecute su plan y gane de manera rápida.

CuriosidadesEditar

  • Es el Idol numero uno desde hace ya mas de dos años
  • Idol-sama no posee ningún arma comprada, todas sus armas son creadas por el en el momento
  • Se dice que es un ninja algo loco por el hecho de que a el mas que la pelea le gustan que sean grandes espectáculos (por eso es que sus armas son tan destructivas y tan detalladas)
  • Este habla como si fuera un poeta o con términos antiguos
  • Desde que se convirtió en Idol todos sus allegados lo destacan por ser Narcisista
  • A pesar de ser Idol este no es mujeriego, al punto de que es el numero 1 y todavia no a tenido a su primera novia
  • A Kou le gusta mucho pelear de cerca por eso su gran capacidad y mejoría en las creaciones de armas
  • Este se denomina a si mismo como Idol-sama o Perfección-kun
  • Piensa que con pagar un mínimo por sobre algo ya puede hacer lo que quiera con el
  • Tiene obsesión por los poderes de todos los Hokages y Kazekages
  • Su Kage favorito es Hashirama pero por el hecho de que le encanta su personalidad.