FANDOM

Lark Kazaragi
Lark Kazaragi

(カザラギラルク, Kazaragi Raruku)

Debut
Información
Nacimiento 17 de Noviembre
Género Masculino
Especie Humano
Edad Desconocida
Estado Muerto
Altura 190 cm
Peso 70 kg
Sangre A
Kekkei Genkai Elemento Lava Lava
Afiliación Onda Solitaria
Nación País del Rayo
Clan Kazaragi
Rango Ninja
Elemento
Tierra Tierra
Fuego Fuego
Armas
Kunai
Shuriken
Sellos Explosivos
Espada

Lark Kazaragi ( カザラギラルク, Kazaragi Raruku), fue un miembro del Clan Kazaragi, un miembro fundador de la “Onda Solitaria” y uno de los principales exponentes en la “Operación D”.

AparienciaEditar

Él usa una ligera capa con distintos tonos de verde y marrón, sobre un resistente y pesado chaleco ninja gris, además de unos guantes y pantalones. Sus ojos son verdes y su tez blanca, aunque por lo general sea difícil distinguir esto en la oscuridad, pues él suele usar pintura de guerra en su rostro para camuflarse. Su cabello es largo, lacio y de color café, a diferencia de las numerosas cicatrices en su cuerpo, su cabello es algo que no teme mostrar. Normalmente usa un protector creado por él para proteger su frente y mejillas.

PersonalidadEditar

Lark es, por lo general, un shinobi amable, inquieto e infantil. Sin embargo, desprecia a su propio clan, siendo esta una de las razones de su aislamiento. Son pocas las personas que saben cuan introvertido puede ser Lark, ya que aunque parezca que es un hombre extrovertido, él suele alejarse de una conversación cuando es el centro de ella, lo cual es descrito por su mejor amigo, Kan, como “una forma de recuperar sus energías”; además, odia que lo molesten mientras descansa.

Habilidades y PoderesEditar

La experiencia en combate de Lark es incalculable, pues luchaba contra los kages de Sunagakure y Kumogakure siempre que tenía oportunidad, además de dirigir a grandes grupos de ninjas en la Era de Guerra entre Clanes y en la “Operación D”. Es especialista en el Elemento Tierra y Fuego, creando diversos jutsus de ambos elementos que, aún cuando no son destructivos, son usados para otorgarle una ventaja en la batalla que podría ser decisiva.

También, es capaz de resistir una gran cantidad de dolor, hecho que le otorgó el epíteto de “Mago”, pues nunca ha sido doblegado mediante el dolor físico, el cual sólo provoca un aumento sorprendente en su fuerza y velocidad. Su resistencia a los genjutsus también es implacable, más no absoluta.

CuriosidadesEditar