FANDOM

Leyendo Oculta: El Nacimiento de la Onda Solitaria (ES) / 秘伝・孤立波の誕生 (HA)
Inglés: Hidden Legend: The Birth of Solitary Wave | Japonés: Hiden: Koritsuha no Tanjō
Leyenda Oculta: El Nacimiento de la Onda Solitaria
Screenshot 6

(秘伝・孤立波の誕生, Hiden: Koritsuha no Tanjō)

Información
Personajes
A
A
Dan Kazaragi (Protagonista)
Mia Kazaragi
Bell Kazaragi
Lark Kazaragi
Yuna Kazaragi
Natsuki Kazaragi
Kan Kazaragi
Los Tres Lobos
La Leyenda Oculta: El Nacimiento de la Onda Solitaria (秘伝・孤立波の誕生, Hiden: Koritsuha no Tanjō) es el Gaiden de Dan Kazaragi, y relata gran parte de su pasado. La historia esta ubicada en los años posteriores a la Era de Guerra entre Clanes

CapítulosEditar

IntroducciónEditar

Dos jóvenes… eso eran ellos, y eso querian ser por siempre. Los dos recibieron nombres aburridos para vivir una vida aburrida. Y mientras ellos lo hacían se encontraron con un pequeño libro… “Las Memorias de un Bandido”, si, eso decia el titulo. Los jóvenes notaron que en el prólogo había un pequeño párrafo que rezaba:

Fuimos uno… ahora somos muchos. Fuimos olvidados, pero no porque queramos, sino porque eso nos ordenaron. Y cuando él regrese nosotros también lo haremos. Alguna vez nos llamaron la onda solitaria cuando ese era su apodo. Esta es nuestra historia. Esta es su historia.

Sin embargo, cuando los jóvenes pasaron a la siguiente página no se encontraba nada... estaba en blanco. Luego voltearon sus miradas hacia la segunda página, y también estaba en blanco. No fue hasta que llegaron a la quinta página que ellos encontraron letras. Estaban un poco borrosas y algunas estaban borradas casi en su totalidad, pero con el tiempo lograron descifrar lo que decía: "No conseguirás nada sin esfuerzo, busca y, si lo consigues. Serás premiado."

Y después de ojear aquel libro notaron que algunas páginas estaban en blanco, y en otras había una oración, o un pequeño párrafo. Los años pasaban y el libro descanso en un viejo estante que sería destruido por Kumogakure al escuchar extraños rumores. Para ese entonces los infantes ya tenían unos merecidos treinta años, eran pescadores y fueron los únicos supervivientes de ese extraño ataque proveniente de su propia nación.

Ellos viajaron hacia dónde el libro les había indicado hacía tantos años, y lo que encontraron fue… extraño. Primero sintieron miedo, luego emoción, y por último curiosidad. Ellos se encontraban en un país donde la nieve cubría todo, y al final de aquel lugar encontraron una gran columna de hielo. Dentro dormían al menos cinco peces y un joven muchacho, este último tenía un extraño símbolo en su frente y pecho. El hielo era de color blanco, pero en algunas zonas habían pequeños “puntos” o “lineas” de un líquido rojo… Era sangre.

CuriosidadesEditar