FANDOM

Sharingan by kyubii9-d5hedf4
Esta página está en construcción por Shar17
Modo Dios del Viento
Ken en Dios del Viento
Transformación de Ken tras haber fusionado el Modo Kurama influenciado con Senjutsu y el Modo Chakra de Elemento Viento.

(風神モード, Fūjin Mōdo)

Información
Clasificación Ninjutsu, Flujo de Chakra, Senjutsu, Nintaijutsu, Habilidad de Jinchūriki
Elemento Viento Viento, Elemento Tifón Tifón
Rango S
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Modo Kurama, Modo Sabio, Modo Chakra de Elemento Viento
Usuarios
Ken Namikaze
El Modo Dios del Viento ( 風神モード, Fūjin Mōdo ) es un modo más allá del Modo Kurama y del Modo Chakra de Elemento Viento en el cual Ken, combina ambos y los potencia con un Senjutsu puro, el cual solo puede ser filtrado por su chakra innato como miembro del Clan Namikaze.

De esta manera Ken es capaz de romper las barreras del Modo Kurama y más que nada las del Modo Chakra de Elemento Viento, pudiendo crear jutsus de viento sin realizar sellos manuales, o potentes corrientes de viento con solo mover sus brazos. A su vez tambien le permite generar potentes tornados y más aún la capacidad de poder levitar. Tras entrenarlo, como su máximo logró fusionarse y ser uno con el viento pudiendo usar su Shunshin mientras levita y su hiraishin de igual forma.

Dado la potencia de los jutsus, Ken cree haber despertado y/o dominado el Elemento Tifón, ya que en este modo Ken tiene un buen dominio del Elemento Viento y dada las bastas reservas de chakra gracias a Kurama, Ken pudo aumentar sus ataques de Elemento viento, a su vez lo mejoró con el uso su Senjutsu.

FasesEditar

ConsecuenciasEditar