FANDOM

El "Modo Shinigami" (死神モード , Shinigami mōdo) , es un estado del espiritu usado por Itami Uchiha ,Shogunato Minamoto y mas tarde Minato Uzumaki
  • Version de Itami
  • Version de Shogunato
  • Version de Minato

RequisitosEditar

Para obtener este modo se tiene que tener firmado un contrato con estos dioses de la muerte. Una vez firmado , el usuario se pone la mascara del shinigami con el cual tiene un contrato. El usuario procede a implantarse la mascara en su rostro ; la mascara se fusionara con el usuario y le conferira una nueva apariencia , la cual consiste en la manifestacion de huesos de alguna manera sobre el cuerpo.Despues de la primera luna llena , si el usuario ha logrado estabilizar su poder , recuperara su apariencia humana .Si se domina el segundo nivel , su cabello reflejara sus emociones cambiando de color : si es blanco la persona es demasido buena , si es negro la persona es demasiado mala , si es gris o blanco y negro significa equilibrio, si es amarilla signiffica que la persona es pura de corazon y si es rojo la persona matara sin razon y medida.

Habilidades ConcedidasEditar

  • El usuario es inmortal
  • El usuario resiste cualquier herida y la sobrevive sin problema (estado Shinigami)
  • Tiene una gran regeneracion
  • Obtiene mas velocidad , fuerza e inteligencia ( estado humano,pero en estado shinigami se incrementa al extremo)
  • El usuario puede cortar el alma de cualquier persona con su espada y sellarla para mejorar su arma(estado shinigami)
    Modo shinigami

    modo shinigami de Itami

  • Puede copiar caracteristicas de otras personas como su salud o partes del cuerpo (estado humano)
  • En el Genjutsu , los daños hechos en la ilusion se traspasan a la realidad (estado shinigami)
  • Aumento de chakra (estado humano y en estado shinigami se incrementa desmedidamente)
  • Posibilidad de ver el alma , energia espiritual .
  • Aparecen una guadaña y un hacha , las cuales tienen la capacidad de cortar el alma ; ademas absorven energia espiritual y fisica. 

DesventajaEditar

  • Si el usuario no posee suficiente energia espiritual , su alma desaparecera al entrar a este estado
  • Para dominar el estado humano se debe tener el elemento Yang , en caso de no tenerlo en la primera luna llena , el alma del usuario sera sellada en un shinigami
  • Causa un aumento en las emociones , si esto se descontrola y el pelo se torna rojo , matara a quienquiera que se le cruze en su camino

Segunda EtapaEditar

El usuario aveces logra extraer la mascara de su organismo y hacer que aparesca en su cara.Al hacer esto el usuario logra usar todas las habilidades de este modo sin las desventajas , sin embargo tiene un gasto de energia espiritual mucho mas grande. El unico efecto secundario es la divicion del alma en 2 entes igual de poderosos.Ademas , el usuario obtiene diversas invocasiones , las cuales son dragones altamente poderosos , los cuales replica un versiones pequeñas y esfericas de ellos.

InvocacionesEditar

ApollonirEditar

Inmenso dragon naranja y rojo, tiene afinidad con el fuego.Puede emplear un taijutsu tan fuerte que haria retroceder a los biju.Su katon es utilizado complementariamente o para atacar a distancia.

DragonoidEditar

Inmenso dragon , maneja todas las naturalezas de chakra , tiene afinidad al fuego y al enton.Puede altera su forma para cambiar sus habilidades.Puede generar vida y su aura puede curar a las personas ; asi mismo las puede mutar y dañar seriamente.

HeliosEditar

Gran dragon negro, tiene afinidad al elemento yang , al elemento oscuridad , al elemento fuego y al elemento infierno. Es experto en el uso de armas , las cuales invoca instantaneamente sin hacer sellos de mano.Es un dragon semi robotico , porlo que posee fuerza aumentada ,mas velocidad y un poco de arsenal extra.

ExedraEditar

Gran hydra de varias cabezas.Posee dientes afilados y es un maestro del genjutsu , ademas exala veneno y cada cabeza que se le corta da lugaar a dos cabezas nuevas.

Tercera FaseEditar

En esta fase el usuario fusuiona el Yin y Yang de su ser , cuadriplicando su maximo poder y activando todas sus
  • Forma inicial sin armadura
  • Mascara parcial
  • Mascara completa
  • Armadura Completa
  • Forma final
demas habilidades (kekkei genkai , modo sabio , etc). El usuario gana una armadura esqueletica , la cual puede hacer crecer a voluntad. Ademas adquiere una habilidad exepcional para matar , en este modo el usuario no comete errores durante la pelea , siendo esto una gran ventaja.

CuriosidadesEditar

  • De los 4 invocaciones solo Dragonoid puede usar las 5 naturalezas de chakra.
  • Itami Uchiha creo este modo en base a estudios y experimentacion que hacis desde pequeño ya que no queria usar la tecnica de inmortalidad de su padre y Orochimaru.
  • A los usuarios perfectos (es decir , que controlaron este modo al maximo) se los denomina Shinigami.
  • Si eres cortado por la espada de un usuario del Modo Shinigami , tu alma sera propiedad de aquel que hizo el corte.
  • En la estado Shinigami el usuario adquiere una guadaña , haciendo que se paresca mas todavia a un Shinigami.
  • Minato Uzumaki logro utilizarlo despues de un arduo entrenamiento , sin embargo no poseia suficiente energia espiritual , como consecuancia las habilidades concedidas en el modo no tienen tanta potencia , ademas no logra ser inmortal , solo vive por 1000 años.
  • Posiblemente los usuarios del modo puedan usar los Ojos del Shinigami , sin embargo no se ha visto usarlos.