FANDOM

Natsuki Kazaragi
Natsuki Kazaragi

(カザラギ夏樹, Kazaragi Natsuki)

Debut
Información
Nacimiento 2 de Marzo
Género Femenino
Especie Humano
Edad Desconocida
Estado Muerta
Altura 164 cm
Peso 55 kg
Sangre A
Nación País del Rayo
Clan Kazaragi
Rango Ninja
Elemento
Fuego Fuego
Tierra Tierra
Agua Agua
Viento Viento
Rayo Rayo
Armas
Kunai
Shuriken
Sellos Explosivos
Espada

Natsuki Kazaragi (カザラギ夏樹, Kazaragi Natsuki), Yuna es, de entre todos los miembros del Clan Kazaragi, la Kunoichi más poderosa.

AparienciaEditar

De tez clara, cabello negro y ojos grises, Natsuki es una mujer que se destaca por su apariencia frágil y femenina, pues también es de baja estatura. Usa, por lo general, un kimono de color negro, junto a un obi blanco.

PersonalidadEditar

Es una mujer paciente, que actúa con empatía o apatía, dependiendo de la situación. En batalla expresa un fuerte carácter, aunque prefiere evitar tal situación, ya que es pacifista, siendo la máxima representante en la definición de dicha doctrina dentro de su clan. Audaz cuando se requiere, es excelente en los negocios y, por tanto, en diplomacia.

Habilidades y PoderesEditar

Con respecto a sus habilidades, ella fue un genio, dominando a la perfección los cinco principales naturalezas de chakra. No obstante, sus reservas de chakra son tan altas como las de un ninja promedio y, por tanto, es casi imposible que mantenga una batalla de gran duración. Durante su estancia en Konoha, cuando era más joven, ella logró robar los secretos del Clan Nara, por lo que controla aquel famoso Kekkei Genkai, además de saber una considerable cantidad de estrategias que involucran a grandes grupos de ninjas.

CuriosidadesEditar