FANDOM

Yui
120px-Yui - Ropa casual

Yui)

Debut
Información
Nacimiento 12 de Enero
Género femenino
Edad 15
Altura 1,60 m
Peso 60 kg
Sangre 0 +
Rango Ninja
Familia
Lawliet Uzumaki (Tío)
Armas

Yui es la unica sobrina de Lawliet Uzumaki de la familia Uzumaki, ella vive con su tío Lawliet porque se escapo de casa de sus padres cuando recién tenia cinco años . Aunque parezca adorable es un poquito molesta.

PersonalidadEditar

Yui es del tipo de chica femenina, y también se puede ver que es muy amable y sensible y noble. Trata de entender todo lo que sucede a su alrededor y adaptarse a él pero no lo consigue facilmente, es muy sincera y no cuestiona sus creencias. Al parecer es muy compasiva hacia los demas.

AparienciaEditar

Images (13)12

Apariencia de Yui

Yui tiene una apariencia muy femenina. Su cabello es rubio, cae por debajo de sus hombros. Sus ojos son de un color rosa brillante y la mayoría del tiempo usa un gancho de flores en el cabello como accesorio. Yui usa una especie de camisón rosa de manga larga que deja ver sus hombros, y un top negro debajo.

HabilidadesEditar

Yui ha demostrado tener un talento natural para el origami, incluso lo desarrollo como su ninjutsu principal. Ella ha aprendido una técnica de transformación única llamada Danza del Shikigami, que puede convertir todo su cuerpo en un número ilimitado de hojas de papel, que ella puede controlar a voluntad en cualquier forma o color. También lo utiliza para viajar largas distancias, el papel se puede doblar en mariposas o aviones de vuelo, cuando ataca endurece las hojas y los pliegues en flechas, shurikens o hasta espadas. También puede atacar enemigos cubriéndolos con las hojas, lo que limita sus movimientos y los asfixia. Tambien forma grandes alas de armamento, a pesar de que es capaz de flotar sin ellas.

A Yui le afectan ataques explosivos, eléctricos y demás tipos como tierra etc... Yui es débil a los ataques a base de aceite, que se adhieren a ella, aunque no se ve obstaculizada en la misma medida por el agua, como se muestra cuando la invocación de Lawliet tuvo que usar Elemento Agua: Ola Violenta de Burbujas para lavar el aceite o cuando estaba luchando contra Kawarama bajo la lluvia.

Yui ademas puede hacer clones de papel que pueden utilizar para luchar en su lugar. Ella puede ocultar sellos explosivos dentro de sus clones de papel y funciona como bombas, interceptando a los enemigos con guardia baja.

CuriosidadesEditar

  • Tiene los mismos gustos de su Lawliet
  • Cuando la gente esta en aprietos , ella siempre ofrece su ayuda.
  • Le gusta andar sin zapatos.