FANDOM

Yuna Kazaragi
Yuna Kazaragi

(カザラギ由奈, Kazaragi Yuna)

Debut
Información
Nacimiento 16 de Octubre
Género Femenino
Especie Humano
Edad Desconocida
Estado Muerta
Altura 157 cm
Peso 47 kg
Sangre A
Nación País del Rayo
Clan Kazaragi
Rango Ninja
Elemento
Fuego Fuego
Armas
Kunai
Shuriken
Sellos Explosivos
Espada

Yuna Kazaragi (カザラギ由奈, Kazaragi Yuna), es conocida y admirada por una gran cantidad de mujeres dentro del Clan Kazaragi, debido a su gran belleza y poder, otorgándole el epíteto de Pequeña Diosa (小女神, Komegami).

AparienciaEditar

A pesar de su corta estatura, ella es una de las mujeres de mayor edad dentro del clan. Esta es otra de las razones por las que es temida dentro de su clan, pues nadie ha logrado conservar tan bella apariencia durante medio siglo. No obstante, ella usa su largo cabello rojo, junto a sus ojos del mismo color, para infiltrarse en cualquier aldea sin levantar sospechas. Tiene la tez blanca, y normalmente suele vestir con ropas de color negro, para de esa forma camuflarse en las noches. Porta una katana en su cintura gran parte del tiempo.

PersonalidadEditar

Es callada, una persona de pocas palabras. Sin embargo, esto es todo lo que se sabe de ella, pues ha sido reconocida como una gran actriz, camuflando su verdadera personalidad con el paso del tiempo o misiones. Así, ella se ha ganado la desconfianza de todo su clan, pues nadie confía en alguien que no revela sus verdaderas intenciones, convirtiéndola en una marginada, incluso dentro de un clan de asesinos.

Habilidades y PoderesEditar

Es la Kazaragi con más fuerza en los últimos cien años, superando en fuerza a un Raikage con relativa facilidad. Es, también, una de las espadachines más prominentes de su época, logrando la hazaña de cortar numerosas espadas con una que, sin embargo, no fue modificada. El Elemento Fuego es el único que domina, por lo general realiza jutsus de larga distancia y gran destrucción, demostrando un estilo de batalla agresivo y rápido.

CuriosidadesEditar

  • Según Dan, ella apenas si supera la edad de Bell Kazaragi, quien tiene 20 años.